SUBSIDIO POR ENFERMEDAD O ACCIDENTE

 

REQUISITOS

Estar formalmente afiliado y tener cumplido un (1) año de antigüedad en la afiliación o reafiliación a esta Caja al momento de producirse el hecho incapacitante.

Encontrarse incapacitado para el ejercicio profesional por un tiempo no menor a noventa (90) días y acreditar una incapacidad laborativa del 66% de la T.O o más.

Comprobada la afección invalidante se podrá otorgar este Subsidio hasta un plazo máximo de 24 meses.

Otorgado este Subsidio, se pagará por el tiempo del otorgamiento y en forma mensual un (1) haber jubilatorio básico y el/la afiliado/a queda eximido/a de pagar los aportes por el período cubierto por el Subsidio.

 

INICIO DEL TRÁMITE

Para hacer el trámite en forma presencial se debe solicitar turno en la página web de la Caja y concurrir el día y en el horario asignado con la documentación que abajo se detalla.

Para hacer el trámite por correo electrónico se debe enviar al mail [email protected] en formato PDF la siguiente documentación:

  • Formularios de solicitud y notificaciones COMPLETOS y FIRMADOS (no es necesario certificar las firmas)
  • Copia del DNI del/la solicitante
  • Certificado del médico tratante en el Formulario de la Caja
  • Antecedentes médicos que posea
  • Formualario de depósito por CBU, COMPLETO Y FIRMADO (no es necesario certificar la firma) y Constancia del CBU de la Caja de Ahorro de titularidad del/la beneficiario/a EMITIDA POR EL BANCO O IMPRESA DESDE HOME BANKING (no tirilla de cajero)

            

 

FORMULARIO

 

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